domingo, 27 de febrero de 2011

Creo que a veces descubrimos cosas que nunca nos imaginamos... ni nos esperabamos...

La entrada es por una causa de hoy... una causa k me a dejado a mil manzanas de la confianza de esa persona.
Cuya persona, hermana de mi MEJORSISIMA amiga, se equivoco HACKEANDO una de mis cuentas de Stardoll. En absoluto me lo esperaba de ella, bah, ¡nos caiamos estupendamente!
La cuestion es k, he estado todo el dia llorando. Ya se k es una tonteria llorar por esto, pero no es una tonteria llorar por el DINERO DE VERDAD k estaba pagando, y va ella y me pone en ruinas. Os lo cuento todo:
-Acababa de entrar en el ordenador, y entre en otra cuenta mia para ver como iba, cuando de repente Miryam, una amiga mia, me dice: "k fea has puesto a Chispitas13!!!" y yo ¡¡no sabia nada!! cuando entro en mi suite me quedo como una IDIOTA cuando veo ke alguien me a puesto feisima, hecho cosas asquerosas y de mas.
Me puse como loca, ¡¡no sabia ke podria hacer esa desconocida a cada instante!! cuando despues veo ke hace una fiesta de lo que... ya sabeis... y pense k estaba perdida. Pasan horas, se acaba la fiesta, se va de mi cuenta... me kede mas tranquila, pense k me la habia quitado de encima... pero llegan las 7 y vuelve a sus andadas, creyendo que YO no estaba conectada, me cambio de nuevo todo, hasta mi felicidad, mi alegria... luego, a las 7 y media, mi amiga Miryam me dice: "elena, ¿xk no estas en tu fiesta?" de nuevo, le digo a mi amiga ke no he hecho absolutamente nada, cuando entro en la entrada de fiestas y veo OTRA fiesta creada x ella.
Pero despues llego el momento en k le desenmascare... tenia 12 Stardollars (como se llama el dinero) y me dejo en UNO.
¿Que como averigue k era ella? ps bn, yo comparto una cuenta con mi amiga y sus hermanas, y la contraseña de la cuenta es la misma ke la de Chispitas13. Alli puedes dejar regalos en las suites de otros, pero cuestan dinero. Y sin querer, en la cuenta ke compartimos gaste todo el dinero por error, y... ¡¡¡al instante de gastarme todo el dinero esa bruja, veo en la suite de la cuenta 3 REGALOS DE CHISPITAS13!!! CUANDO YO NI SIQUIERA HICE NADA!!!
Una larga historia, y con un final no esperado :@.

3 comentarios:

  1. QE IDIOTA!! UFF QE MAL ME CAE LA GENTE ASÍ AMI ME PASO ALGO PARECIDO PERO CON HABBO... Y ERA DINERO DE VERDAD!! :@@@@ DESDE ENTONCES NO ME VOLVI A METER!!
    TeeQuieeRoo!! & te comprendo pork me a pasado!!

    ResponderEliminar
  2. claro k si... JODE KE ESTES PAGANDO DINERO DE VERDAD CON LA CRISIS K HAY, Y KE ESTES AHORRANDO DINERO VIRTUAL Y VENGA UNA Y TE ACABE CON TODO!!!

    ResponderEliminar
  3. soy monicuxi y ami tb me paso y tmp e vuelto a entrar.
    os comprendo wapas xq la gnte asi es hija de p**** y con perdon x la expresion

    ResponderEliminar

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin