jueves, 15 de diciembre de 2011

-Sin título-

4ec80d5e831d6_large

Os ha podido estrañar un poco el título de la entrada, no? xd.
Pues que aquí os traigo como fue la excursión de ayer (14 de diciembre).
Ah, borré la entrada de... ya sabéis...
En primer lugar quiero decir que ayer fue el cumpleaños de la mejor loquita del mundo, Andre! (Stormy, Dreamcatcher, ya asbéis, xd).
Pues resulta que le íbamos a hacer una fiesta sorpresa en su blog, pero cuando todas se conectaron ella no estaba, y cuando ella se conectó casi nadie estaba, entendéis? o.o.
Aunque al final se la hicimos en el msn, fue una locura ;).
DIOS, vamos a lo que iba.
Pues os cuento como nos fue la excursión del otro día, por que me hizo mucha gracia una cosa, que ya os avisaré cuando la cuente que es lo que me hizo gracia.
En fin, que empezamos el día con una clase de lengua. A la hora, fuimos caminando del colegio a el teatro, y nada, todo normal.
Tuvimos que esperar un montón (exagero) para que empezara.
Y aquí va lo que me hizo gracia...
Pues a una amiga y a mí nos tocó al lado de las profesoras de inglés y de música.
Cuando empezaron a tocar en la orquesta la canción de "Silent night" (no sé como es el título en español, os lo podéis creer? xD), pues la profe de inglés EMPEZÓ A CANTAR Y A MIRARME COMO PARA QUE CANTASE.
Yo giré la cabeza, miré a mi amiga y empezamos a reírnos disimuladamente.
Joder, y encima desafinaba un montón y estaba a punto de saltar del asiento...

Encima, mañana tenemos otra excursión, y ya sabéis, si pasa algo vergonzoso, que me hace gracia... os lo cuento toooooodo.
Bueno, una vez más, y raramente alegre, se despide, Candy Baby.

1 comentario:

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin