Ashdhn BLOGGEEEER, LO SIEEEENTOOOOOOOOO.
Diooooos, ¿cuál fue la última vez que nos vimos? D: ¿en junio? ¿en agosto? ¿en julio? Ahfdnfhdfhdsfs pero aquí estoy, querido Bloggercito. Aquí estoy, con un maldito resfriado de narices. Aquí estoy, aquí estoy, sí, sí.Bueno, bueno, bueno, (ya empezamos con mis épicos buenos), os voy a contar toooooooooodo pero resumido que me ha pasado en estos días de mi ventigésimo cuarto hiatus. Y os preguntaréis que qué he estado haciendo, ¿no, bloggeros cotillas? ¿Empezamos? ¿leeréis esta entrada? -¡Pues claro que sí Candy Baby! Wiiiii :3
A ver, primero, este curso, muy facilongo. Ya le he pillado el truco, y menos mal, por que tengo unas cuantas asignaturas nuevas y eso, y algunas las considero algo inútiles. Tengo una compañera de clase algo rarilla, pero bueno.
¿Segundo? pues no sé. Como que el amor no ha llamado a mi puerta. No hay manera. No me enamoro. Y espero que no lo haga por que se pasa muy mal, é.è.
¿Tercero? que he formado un grupo de amigas. Y no voy a decir el nombre, por que sé de personas a las que le falta la originalidad, y paso de teclear mayúscula y empezar a escribir cosas raras ._. (?).
¿Cuarto? que echaba de menos blogger. Como siempre, llevo días pensando en escribir una entrada, pero no sabía de qué tema y tal.
¿Quinto? que mañana... This is Halloween *-* ashnfshdshdna pues ya tengo planes. Me voy a quedar en casa de una amiga y eso *---*. No sé si vestirme, en ese caso de zombie. Pfghgj, no sé. ¿Vosotros/as qué vais a hacer? contadme, contadme, contadme e.e.
Ejem, ejem, pues que esta entrada se acaba :3. Sí, dios, que no sé qué más hablar ._. supongo que se me ha acabado la imaginación o algo así ._.