martes, 12 de junio de 2012

I wish.

    Jennifer_210_large
Hola mis pequeños ponys. 
A propósito, quiero leerme el primer libro de LJDH *_*. Sí, ese que se ha hecho tan famoso. Por que como fan que soy de Los Juegos del Hambre, es un placer leer el primer libro. Mi amiga se lo ha prestado a una niña de mi clase, pero espero que cuando se lo termine, podré... TENER EN MIS MANOS LJDH.
Pues sí, a ver qué tal *_*. 
Pues bueno, mañana empiezan los putos exámenes globales, de lengua y mates. Me acuerdo el año pasado, que cuando nos hicieron los exámenes globales, estuvimos días y días intentándolos acabar. Eran unas 312083103182 hojas ._.. Pero esta vez dice la profe que serán solo una hoja por delante y por detrás *_*.
Me lo he currado, he practicado ejercicios y espero aprobar D:
Ah! también quería avisar de que tenía tumblr. Sí, como está de moda o algo así, he decidido hacerme uno.
Y mi tumblr es: No forget me.
Publicaré gifs de muchas cosas (sobre todo de LJDH *_*).

Bueno, me estoy intentando leer Canciones Para Paula. Tengo que terminarme el primer libro todavía, para seguir con "¿Sabes que te quiero?". La verdad, es que como soy una vaga todavía no me he leído desde que me propuse acabarlo. Qué se le va a hacer. Soy así, LOL. 

¡Quedan tan sólo 8 días! por lo menos, en mi colegio. Aunque más bien 8 y medio, porque pasado mañana me van a hacer una revisión de la espalda, y tal, no sé que rollo. La semana pasada me hicieron la radiografía de la espalda, para ver que tal. En fin, un rollo. Pero bueno, hay que ir, y eso significa perder clases (YEAH *O*).

El 5 de junio fue el cumpleaños de mi adorable perro :3. No sé si se habrá enterado o no de que cumplió un año (vamos, se me ha quedado con cara de ¿pero esta tía está loca o qué?). Hubo resaca. La de él, que no se durmió, y se dedicó a darle con su pata a la puerta, como hace muchas veces. My dog is especial ._.

¿Habéis visto el vídeo que ha grabado Elvisayomastercad sobre LJDH? ¿No? ¿CÓMO QUE NO? (LOL). Pues os lo pongo enseguida, ¡por supuesteishionsin!

Ella, fabulosa en todo momento. ("¡Pero qué mona va esta chica siempre!").
¡BAI BAI!


1 comentario:

  1. Holaa oye tengo un blog con el mismo nombre que el tuyo visitalo es este: diariodeunaadolescesnte.blogspot.com aver si afiliamos jaja me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin