domingo, 7 de agosto de 2011

Cumple-años!

Porque unas chicas geniales cumplen hoy... por que unas chicas que me sacan una sonrisa que me llega hasta las orejas cumplen hoy...Hoy es el cumpleaños de Miry y Moni!
Pues veremos, es que hoy, 7 de agosto, es el cumpleaños de Miry y Moni, bueno, Miry esta de viaje, y no puede estar presente, pero cuando vuelva seguro que lo verá (: Felicidades guapíísima!
Que te quiero con toda mi locura, me dejaste un mensaje en el móvil a las 9 y no estaba levantada, mil perdones pero es domingo (x
Te quiero a más que a nadie de mis amigas, por que eres especial y lo sabes. Disfruta de la vida al 10000000000000000%! (y más) por que la vida, como se dice, son dos días.
Tequierotequierotequiero! he dicho ya que te quiero? lo único que me falta por decir es... FELICIDADES!

Y ahora, las fotos del cumple de Moni(: tequieromuchisisisisisisisisismo, perdona por no haberte felicitado en una entrada :S.

Mi compañía, mi cariñosa (: tequierotequierotequieromuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho! (: que te lo pases bien en este día, por que solo es una vez al año y hoy ocurre. Dime cuando lo celebras, que cojo el avión y voy jajajajaa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin