jueves, 25 de agosto de 2011

Test by Miryam

Bienvenid@ a la reunión de locas, son 10 €: ajá...
Nombre: Candy Baby
Edad: años.
¿Qué haces? escribir el test -.-'
¿Te diviertes? en parte sí x)
¿En qué parte de tu casa estás ahora mismo) en mi acogedora habitación!
¿Te estás divirtiendo con el test? me encanta hacer test.
Mejor/es amig@/s: Miry, Monic, Roqui...........
Estado actual: SUPER HAPPY
Novio/a: LIBRE
Peli favorita: todas las que he visto.
Peli que verás proximamente: Los pingüinos del señor Poper, jaja.
Peli que nos recomiendas: 3MSC
Peli que no te gusto NADA: todas me han gustado.
Numero de la suerte: no creo en supersticiones :S
Día de la suerte: todos, por que estoy con mis amigas.
Blog favorito: todos los vuestros.
¿Humor?: adrenalina.
Comida favorita o aperitivo preferido: JY y tallarines ^.^
Por casualidad eres... ¿Loka?: loca no, SUPEREXTRAMAXIHIPER loca.
¿Te estás cansando? acaba de una vez, puf.
Para acabar dime como describirías a tus dos mejores amigas de blogger:
Miry: mi amiga de toda la vida, con la que he vivido muchas aventuras... Mi miruchi! (:
Monic: las dos compartimos una afición por el JY tremenda, ella me entiende y nos llevamos genial, Moniqúú!

Candy baby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin