sábado, 8 de octubre de 2011

Truco anti-plagiadoras

Hola bloger@s!
El tema de hoy es una ayudita para muchas personas que estan sumamente hartos de que les copien, y de ese tema ya os he hablado mucho, que me pone muy nerviosita... ejem, ejem. 
Bueno, os lo explicaré.
Es muy sencillo, ¿vale? solo consiste en poner un código que os pasaré luego.
Si os fijáis, cuando apretáis el boton derecho en cualquier y absolutamente lado de mi blog, os aparecerá un mensaje: Para el carro; no copies!
Pues bien, el código permite bloquear el botón derecho del ratón a cualquier persona que entre en tu blog; o sea, para que no te copien.
Vale, ya se que no os importa ni nada lo que estoy diciendo, ya os paso el código.
Lo tendréis que poner en un gadget/ HTML Javascript, y donde dice "Mensaje" vosotr@s pondréis el mensaje que queréis que aparezca cuando a alguien se le ocurra pulsar el botón derecho.



PD: Espero que os sirva, si tenéis alguna duda dejádmelo por comentarios, y bueno que disfrutéis de vuestro blog original.
Como no podéis copiar el code, os lo dejo en este blog:
http://pruebascandy.blogspot.com/


12 comentarios:

  1. Dios que truco mas util :]
    Voy a poner el code en mi blog,valee?¿
    Gracias! <3333

    ResponderEliminar
  2. No me deja,porque voy a copiar el code y me sale: Para el carro! no copies!

    XD
    No puedo utilizarlo e-e

    ResponderEliminar
  3. si se puede seguir coìando, es super fácil, enviame un correo a :

    laperladelhumor@hotmail.com

    y te dire como te lo pueden copiar

    ResponderEliminar
  4. Es un poco útil pero si le das a Ctrl c a la vez y luego a Ctrl V haces lo mismo, copiar y pegar, el code es util para la gente que no sabe esoo...

    ResponderEliminar
  5. bueeeeen trucooo!! (L aunk a mi no me plagian nada pork yo no soy de esas k acen desings super detallados

    ResponderEliminar
  6. emmmm.....como vamos a cojer el codigo si no podemos copiar y pegarlo en nuestra pagina para que no nos copien

    ResponderEliminar
  7. En la entrada he puesto
    PD: ........... lo dejo en este blog:
    pruebascandy.blogspot.com
    Fijáos más bien.

    ResponderEliminar
  8. talvez alguien te haya copiado no se quien iva a copiar algo de esta pagina pero cuando llegue a este blog me paso algo mucho peor de lo que te halla pasado ati con nosequien llegue dije ola en el chat y vi que ponia han baneado a patrilove41 sin ninguna razon y despues dijo que la folle un pez espada osea que pienso decir a todos lo malo que es este blog.

    ResponderEliminar
  9. Em....... qué? que tiene que ver que alguien me haya copiado con que te han baneado en el chat?

    ResponderEliminar
  10. no tiene nada que ver solo digo esto para que sepan que una dueña de aqui (no nombro a nadie) es una incompetente que no sabe ni ser moderadora

    ResponderEliminar

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin