miércoles, 28 de septiembre de 2011

Blog re-abierto + mis blogs preferiidos.

Siento mi hiatus, síí, otra vez hiatus... Esta vez no os lo digo, por que son "temas personales", pero no es nada con ninguna bloggera, simplemente temas personales...
Aquí Candy Baby, empezamos!
El pasado finde propuse a una bloggera re-abrir un blog que habíamos dejado abandonado, Pintalabios Desings. Vale... diréis, ¿qué coño es eso? pues venga que os explico. La 'misteriosa' bloggera es Naty, con la que tenía, (bueno, también lo compartíamos con MariL) PD (no me preguntéis ahora que significan las iniciales ¬¬).
http://pintalabios-desings.blogspot.com/
http://pintalabios-desings.blogspot.com/
http://pintalabios-desings.blogspot.com/
http://pintalabios-desings.blogspot.com/
http://pintalabios-desings.blogspot.com/
http://pintalabios-desings.blogspot.com/

(MUAHAHA).

Vosotras que siempre estáis ahí, que siempre me apoyáis... vamos, todo lo de la entrada del año. Y yo nunca os hago nada, (mil perdones D:) os lo voy a agradecer. Sí, voy a decir mis blogs preferidos.
Cosiitas para tu blog
Mi blog preferido de tutoriales, un sitio en el que estarán dispuestos a ayudarte. No hace desings, (Bubble_Pop) aunque en DYT sí.Tienes un blog maravilloso!

Supergirl
Un blog super super super super super super... loco, donde también podréis pedir desings que son muy bonitos. Una de las bloggeras mas majas es la dueña del blog.

Pink Blue and White
No ha escrito muchas entradas, es cierto, pero la verdad es que se ve que va a ser un bonito blog. Felicidades por el año en blogger y por tus seguis (:

1 gift for you
Em... ¿cómo lo digo? 1GFY es un lugar especial, único y divertido. Tienes que entrar ya, ¿a qué esperas?

Mis dulces locuras
Me encanta. Simplemente, me encanta. Por eso lo he puesto como uno de mis blogs preferidos. Es un blog que expresa sus sentimientos mediante entradas; y eso me gusta muchísimo.

Crazy Domo
Allí te acabarás hartando de Domo, en el buen sentido. En serio, me gusta demasiado. Es muy bonito y además muy loco, obviamente. Entra ya!!

Espero que no me quede ninguno, no (?). Si queréis que vea vuestro blog, dejadme un comentario y yo ya me paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin