viernes, 2 de septiembre de 2011

Puuaf, simplemente GRA-CIAS! (respuestas a premios)

Por que siempre estáis cuando os necesito. Gracias por acompañarme, chic@s, por que os debo muchísimas... Por que os quiero mogollón, por que no os cambiaría por nada. Sois una parte de mi, mi parte feliz, que me dibuja una sonrisa cada día, cada hora, cada minuto y segundo. Gracias, en serio, por ser así. Lo valéis, y lo sabéis. Y además de esto, gracias por estos premios que me habéis hecho, me encantan verdaderamente:

Regalazo de: Cande. Tequiero guapa (:


Regalazo de Miry: tu sí que eres la mejor (: Tq!

Por que siempre estáis ahí, por que siempre me dejáis vuestra opinión, por que siempre me ayudáis a comprender... Puuaf, simplemente GRA-CIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin