miércoles, 7 de septiembre de 2011

HO-RRI-BLE! + 100 entradas

coração sem dono ❥

D= chicas... ya me llevo un mal ejemplo de el curso... por así decirlo... Es que...
Nervios, mordiéndome las uñas, sin ganas de empezar... Puf...
9:00 h, sueño ilimitado. Adiós verano... Ok, EXPLICACIÓN:
Como bien sabéis, después de repetiroslo, o eso espero, ya he empezado el colegio. Sí, sí... os parecerá extraño. Pero es que ha venido una directora nueva y ha cambiado cosas, ok, ¿me seguís?
Pues resulta que deberíamos empezar el día 9, peeeero desgraciadamente hemos empezado hoy. Lo bueno es que mañana es fiesta. En fin, que la nueva profesora nos ha echado un pedazo de MUERMO increíble, vamos, "INCREDIBLE". Puf... creía que esto iba a ser mas emocionante, sí sí, lo he dicho, tenía ganas de empezar el colegio. Pues sí... quería ver de nuevo a mi gente; IDIOTA CANDY, IDIOTA HAS SIDO... Por que lo que he visto con mis propios ojos es que; ERROR: completamente distinto. Ha sido un muermazo... nada más, y menos (ojalá) que 2 horas oyendo a nuestra nueva profe. Sé que el primer día es la presentación, y bla bla, pero es que... ¡Manda huevos! Eso sí; cuando se abrió la puerta, he gritado a mis amigas: adiós verano... me pongo un poco dramática, jeje, puede que haya visto muchas películas, ay, candy, candy... Y para colmo ha venido una ola de calor. ¿Por qué demonios no han podido esperar al día 9?

Dentro de poco cumplo 100 entradas! por segunda vez... como pocas sabéis, un día borré absolutamente y completamente todas las entradas del blog, y había cumplido 100 entradas. He hecho en total 92 entradas, y me faltan un total de 8 entradas. Osea, me faltan 7 con esta.

5 comentarios:

  1. :| yo entro el 15 # SE FUERTE! piensa que mañana es fiesta no (?) siempre hechan ese muermo y eso.. al menos lo tuyo solo son 2h escuchando a el muermo en persona pero yo tendre que aguantar desde las 8 hasta las 14.30h la presentacion de todos los profesores.. eso es el suicidio perfecto# o parlotear con mi amigas (?) y en mi clase tambien a cambiado todo mucho más BITCH algunas que son más de nuestro bando (me refiero al que estoy) que es estoy toda loca perdida pero pienso en mi FUTURO y estudio (?) espero que el siguiente dia no te resulte tan muermo >.<

    ResponderEliminar
  2. Puuuuuuuuuuf, no me digas? tanto tiempo? ahora se que tengo SUERTE (MUAHAHA)

    ResponderEliminar
  3. Yo también empiezo el día 15*de hoy en una semana*
    Me pasa lo mismo que a ti,ele! ¬¬

    El 15 es la presentacion de los tutores,la entraga del horario y lo peor...la creacion de los grupos!Yo no qieroooooo.
    A ver si m toca con star! ^^

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, puf, a que si? Siempre dicen que el primer dia y el ultimo son mejores, y ahora veo que... EL ULTIMO ES MEJOR XD

    ResponderEliminar

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin