domingo, 11 de septiembre de 2011

Caso irónico...

Todo el mundo sabe que somos bipolares, ¿no? algunas veces nos sentimos atraídos por la felicidad, y otras, amargados por tonterías. Una de las frases mas conocidas en inglés, es Smile. ¿Sabéis? creo que todas las personas tenemos cada día un punto triste, y por más que lo intentemos, no podemos cambiarlo. La tristeza es incompatible con la felicidad. Es como si hubiera algo en nosotros, que cuando pasa algo malo, esa situación la golpea y le hace llorar. Creo que me estoy refiriendo al corazón. Eso nos pasa mucho a las chicas, somos muy sensibles, (sí, lo he dicho). Mayormente lo digo, por que como pocas sabéis, le he tenido que decir adiós a una mascota que tenía en mi casa, y por poco más termino entre una depresión, (vale, siempre pienso que soy peliculera).

Oh... me encanta :). 
Hay gente que dice que la felicidad no se compra, prácticamente dirigido a los ricos; la felicidad no se compra. Te puedes comprar cualquier cosa con dinero, obviamente, pero todo menos la felicidad, las emociones, la diversión... se siente, no se compra (es la tercera vez que lo digo).
En fin, todo es un caso irónico. Solo me queda deciros que...
¡SONRÍE!

3 comentarios:

  1. OMG toda la razon (si somos muy sentimentales xD) y a mi tambien me encanta esa cancion(:

    ResponderEliminar
  2. Jejeje ele tienes muxa razooon I make smile you make smile and we make smile....
    pasaros x http://tiempo-de-locuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sii, muy sentimentales, jaja, muy bonito blog Monic :)

    ResponderEliminar

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin