jueves, 24 de mayo de 2012

Tantas fiestas *-*

Hey, bloggeras y bloggeros! Pues hoy os vengo a contar que tengo muchas fiestas en mi colegio... sí, parece que se amontonan todas las fiestas de todo el curso y vienen a parar en el tercer trimestre. Para empezar, tengo un examen de conocimiento el lunes, y con tantas fiestas no me he acordado de traer el libro T-T. Si es que con la clase de francés, y el quererse irse ya... Vamos, que no lo he cogido.
De momento hemos tenido una mini-fiesta por la mañana, con ropa de calle (mi colegio llevamos uniforme), y hemos salido a las 12, SÍ, SÍ! Y mañana no tengo colegio. Fuck yeah!
Pero vamos, y todo esto por qué? pues porque hoy tengo una proseción, a las 7, de María Auxiliadora T-T. Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, llevo todo el día sentada para reponer fuerzas (vamos Candy, tú aguantarás).
Y bueno, que eso...

(Ah, créditos a Bubble_Pop por los separadores).
Buenu, os quería decir de que el 5 de junio cumple mimaravillosoperfectolindísimo perrito :3 Coco. Y bueno, un añazo, más lindo :'). Que si hago una entrada contaré algo de él... muahaha.

OH, SÍ! Os voy a hablar de Kikillovlogs, que es un chico que se dedica a hacer vídeos super chulos en youtube, caseros pero graciosos *-*. Vlogs, no sé muy bien lo que significa, pero creo que es hacer eso, (no penséis mal ._.), videos caseros y subirlos a youtube.
Pues os dejo un vídeo de él *-*


Séh... mola. Bueno, que solo era eso, adiós, y tal. ._.

2 comentarios:

  1. Hacer eso (no penséis mal._.) LOOOOOOOOL
    Descojo...naciónON.
    TeeeeeeequieroLL

    ResponderEliminar
  2. mira mi bloooog porfiiiis cadadiaespeorblogdiario.com

    ResponderEliminar

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin