sábado, 2 de abril de 2011

De todo un poquito =)

Tengo muchas cosas que contaros! pero primero empiezo por lo primero... xD:
1º. Creo a algunos famosos se les a subido el exito a la cabeza [...] Hablando de famosos, ayer me encontre a uno canario, que nos encanta mucho a mi padre y a mi. En cuanto lo vi me puse muy roja... A lo que ibamos, los famosos se creen que son una cosa del otro mundo, y ¡tanto se lo creen! Ah y, como yo digo siempre, una imagen expresa mas ke mil palabras, asi que... aqui os traigo unas cuantas imagenes =D:

De Katy Perry, de Lady gaga... es de esperar, pero de Justin Bieber, no creia pero aun mas! Esta misma imagen salio en la revista Bravo de abril.

La verdad es que no me sorprende... eh...

2º. Nuevo blog de muchas muchas chicas, a ver si no pasa como con Chocolatitas... aqui el enlace: De todo menos normales. (Haz click). Bueno yo creo ke va bn, y espero qe siga asi! Por cierto, aprovechando este momento, le digo en concreto a Andrew que diga si se quiere unir, xk lleva dias sin conectarse :S.

3º.Quiero felicitar a Sara, (que no se si vera esto) de que ya casi llegue a las 300 entradas. La verdad es k te lo has currado :D. Felicidades!!! y a proposito, me encantan tus entradas, la verdad es que muy originales e informativas. Sobre todo me gusta la de Las frases tontas que nunca me canso de leer y leer...

4º. En una palabra SHA-KI-RO. ¿Que si me he equivocado y he puesto una O en vez de una A? pues no. Ese nombre existe. La verdad es que no, pero si que es un apodo para un TIO que canta igualito a Shakira. Muchos de los que le han visto cantar nos preguntamos: ¿¡es que solo se sabe la cancion de Gypsy o qé?
Bueno, con todos ustedes... el error de la madre naturaleza...:


5º. Hablando de Shakira... lo que muchos sabreis, es k se a puesto con Pique, pero puede que lo que no sabreis es que se han besado... Pues si, a salido en casi todos los programas, y en esta especie de "programa semanal" tambien saldra ahora xD:

Haciendo la cancion del waka waka se conocieron, y la verdad es que aqui parece que tambien estan dando un poco de su waka waka eh ^^.

6º Cosilla: dar las gracias a Star por el premio ke me a hecho, y que sepas que sigues siendo mi amiga ;)!!!!

 En fin, aqui acabaron las cositas que tenia que decir en una entrada, y hasta mañana para mas tumorron, porque son Tudays! xD.

1 comentario:

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin