domingo, 3 de abril de 2011

Mas de 10 seguis... en... UN MINUTO

Comprobadisimo, el Facebook de Tonterias las Justas cumple algunos dias como hoy, 10 seguidores al minuto!!! comprobadlo. Mirad la cantidad, y cuando pase un tiempo justo (menos de un minuto!!!!) volved a cargar la pagina y... muchisimos mas seguidores!!!
-Me conecte, tenian 1.018.634. ¿Y ahora? 1.018.717.
Tonterías Las Justas
Ah si!!! y el dia 31, este programm cumplio 1.000.000 de amigos tontacos, es que de tanto repetirlo la gente le sigue a montones... en fin que... tenia que ser cuatro :).

2 comentarios:

  1. Puff! A mi mejor amiga le gusta mucho Tonterías las Justas, y hasta mandó la carta a ver si acertaba la fecha en que llegaban al millón, pero puso 2 días antes, así que nada.

    La verdad es que sí, tanta publicidad hace que la gente quiera hacerse fan en Facebook, mi mejor amiga nos repetía a mis amigos y a mí que nos hiciésemos Facebook para votar (ella no tiene, porque le da cosa tener uno, y mis amigos y yo casi ninguno tiene tampoco; tenemos Tuenti xD).

    ResponderEliminar
  2. jOOO QUE GUAY BUENO SOLO QUIERO DECIRTE que tu y tu blogs molais mil y sin este blog el ordenador dejaria de existir ...no tengo nada mas que decir a si..
    NO CAMBIEIS NUNCA !!!!!!!!!
    BESOS jULIA

    ResponderEliminar

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin