miércoles, 27 de abril de 2011

El barco y compañía!... xd

Hoy escribo esta entrada para comentaros lo que me parece la mismísima serie de El barco. Famosísima serie de la que me he enganchado supuestamente, xd, que como se me escape un lunes me muero!!! en fin, he llegado un poco tarde por que justo este lunes se ha acabado la 1ª temporada así que bueno... quería recordarla un poco ¿no?
Para empezar, os la recomiendo, pero para acabar, a veces puedes llegar a ser un poco fuerte. Como ese momento que los espectadores nunca pudimos olvidar, cuando Ulises le quitó la bala que se le había metido dentro a Gamboa.
Oyees! no digáis nada, ya sé que hay personas que no ven el barco y no saben para nada de que estoy hablando... xD. Pero bueno, sigo con la cosa ;).
Puede que haya 2ª temporada, vamos, que con "puede" me refiero a que va ha haber, todavía quedan muchas cosas por resolver, y se ve que si la cosa sigue con buen pie, podrán hacer incluso la 3ª temporada.
De lo que yo también quiero hablar, es que Telecinco ha copiado un poquiiito a Antena3, ya que harán el programa de 2012 de  Gran Hermano en un  barco, y también, dentro de poco se estrenará en Telecinco han hecho una serie llamada "Piratas".
Al igual me he pasado un poco, por que lo de piratas no es exactamente muy igual a El Barco, pero vamos que... ¡nunca se sabe!
Casi todas las chicas le echan el ojo a Mario Casas, solo que a veces es un poco canalla... ha cortado con una actriz llamada "Ainhoa" en la serie, por que antes eran novios en la vida real... y que pena, tan sólo dos meses y ploof... han cortado... Ahora Ainhoa está con el "Duque" y Mario... pues... solo!!
Bueno, esto ha sido todo, un besito, Elena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin