jueves, 14 de abril de 2011

Forever King Of Pop

...todos los dias tengo que pensar en ese musical!!! y hoy me he puesto como loca a ver reportajes de ese chico... vaamos, que como siempre empiezo al reves en las entradas ¿eh? En fin, del quien hablo es de Fran Bernabeu, nombre artistico Fran Jackson. Y resulta que es un fansisisisismo de Michael Jackson, y es k ademas, demasiado!!! le han nombrado como el doble oficial de todo el mundo.
Yo fui a ver su musical, si, enserio, y fue geniaal!!!! me encanto.
He visto en youtube que en 2009 le hicieron un reportaje en la 1 a el mismo y cuenta que antes para maquillarse como Michael tardaba 2 horas, pero con practica tan solo 25 minutos!
Todo empezo en su insti. Hacian un concurso de playback de Michael y entonces fue cuando el se empezo a interesar por el. Y tambien... se obsesiono con el!!



Una vez que ves su musical... estas por lo menos 3 meses viendo reportajes!!!
La verdad es k todos los actores, ademas de Fran, tenian unas grandes voces. Y la cancion ke mas me gusto, fue Thriller!!! puesto que aparecieron los zombies y se empezaron a subir a las gradas xD. A parte de lo que he contado, en el musical hacen unos trucos de magia. Uno era, que Fran estaba alli, y luego alla! bueno, no creais que soy una que cree en la magia, y con esto os lo explico. Son 2 dobles! Mampuele y Fran.

Mampuele izquierda, Fran derecha.
Muchos fans de Michael dicen que no les gusta el imitador, y que nadie ocupa su espacio en la vida, pero deben saber k solo lo hacen para homenajes a la antigua estrella del pop.

En resumiendo... ESPECTACULAR!!

2 comentarios:

  1. Elena, no tengo el codigo del layout, lo quitó The girl porque lo pidió ella, a lo mejor lo tiene, pregúntale, pero no creo k lo tnga la verdad

    ResponderEliminar
  2. ok ya veo lo k hago.. gracias de todos modos

    ResponderEliminar

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin