lunes, 6 de junio de 2011

¿Donde estará... mi dulce corazón? + otra copiadera

Todas seguimos buscando nuestro verdadero yo ¿quién no? y es que hay personas que no se conocen a ellas mismas, que cambian sin cesar... etc. La cuestión de escribir esta entrada es para que sepáis que sigo buscándome, es decir, a veces elijo cosas que pensaba que nunca haría... ¡NO ME CONOZCO!  Algunas razones por las que no me conozco es en los exámenes, y con eso quiero decir: fobia a ellos. No me malinterpretéis, no es que esté suspendiendo últimamente, tan solo que me quedo en blanco.Espero que algunas de las que esteis leyendo esto me entienda. 
Cosas sin sentido, enfados cada dos por tres... Quizá la razón de estas cosas sea que ya estoy empezando a ser pre-adolescente. Oh, pues claro que esa es la razón... no tengo duda alguna. De pequeñas, todas pensamos que una amiga es como un tesoro, y vale, sí que lo es, no os voy a insultar. Pero, ¿a qué mas de una vez os habéis enfadado con vuestra mejor amiga? yo ya os voy respondiendo que sí, mas de tres veces, pero os digo una cosa, las verdaderas amigas son las que se enfadan. ¿Qué qué digo? que si, por que las típicas causas son de celos, y eso significa que de verdad le quieres. 
Tal vez me haya puesto un poco nostálgica, ya, jaja.

No me conozco al decir algo a una persona que de verdad quiero, pero que por fuera la odio.
Ahora quiero deciros que las canixi vuelven a copiar. ¡¡Si!! y esta vez a MI! Comprobad las fechas de cuando yo escribí la entrada y luego, cuando ella la copio enterita (menos lo de Andrew y yo). La mía, original, la escribí el 30 de mayo, y ella la copió el 5 de junio. ¡Ay que ver! ¿no te da vergüenza? que sepas que te ODIAMOS! Es una celosa y una hipócrita ¡ni si quiera se te hubiera ocurrido de escribir ni una sola palabra de mi entrada!
En fin, me despido decepcionada por tal persona, que se cree que llegará a tener un dia 100 seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin