lunes, 13 de junio de 2011

La 'fabulosa' aventura de Sharpay, en Disney Channel.

Hi chicas!! ¿como os va la vida hermosuuras? :D. Como algunas sabéis, el finde me fui a Tenerife (joder, que pesada estoy con el viaje...) y bueno, a la vuelta de mi destino vi pasar mi vida en diapositiva o_O. En fin, aquí estamos de nuevo y empezamos una nueva semana, empezamos lunes, ooh, el día de la semana que todos odiamos.
Hoy os vengo a hablar de una película que se estrena el 17 de junio. TSS!! no digas nada, que ya lo digo yo; se estrena "La fabulosa aventura de Sharpay" a las nueve de la noche. Menos mal que Disney Channel pondrá la peli, por que, como que yo pasaba de comprarme el no sé que de Bluray, si no verla gratis (no es para menos ¡¡hombre!). Pues ya lo sabemos, Sharpay vuelve a Disney Channel con otra película, que por el trailer veo que está muy bien, y que tengo requeteganas de verla, (espero que esté mejor que High School Musical, por que no me gustaba ni una miga).
Yo la voy a ver (y que se nota) ¿y vosotras?
Bueno, os dejo con ese trailer que tanto hemos visto ¬_¬ por no cortesía de Disney Channel D:

1 comentario:

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin