jueves, 23 de junio de 2011

Verano!! (entrada con retraso x_x)

Hoola:). Al fin hemos llegado a la estación mas esperada de todos, la que esperamos durante todos los años y que desgraciadamente dura menos que el colegio... el VERANO!! 
Ayer fue nuestro último día de clase; un total catastrofico e.e.
Estuvimos absolutamente las 5 horas tipicas de todos los dias, y yo me queje por que parecia un dia normal u.u.
Mis amigas y yo nos pasamos ese tiempo jugando al Cluedo y a Pictonary Mania (como se escriba eso...) luego hemos tenido el recreo de 1 hora (no me acordaba de eso D:) pero por el inmeeeeenso calor (34 grados, imaginaos 40 x.x) nos fuimos a la clase. Total, que el agua de nuestras maletas estaban que parecia que las habian tenido en una sauna durante años. 
Despues hicimos carreras, nos dieron el ultimo premio y no nos aplaudio nadie T.T, por que una se callo de cabeza, parecia un sutnami.
Y en fin, nose por que os estoy contando esto, pero ya lo sabeis ;D.
Estoy en mi segundo dia de vacaciones, y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer, puede que... hacer el vago -.-

Besitos, Elennna!
PD: ¿que pasa con el chat? hace tiempo que no hablo con algunas locas T.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin