miércoles, 15 de junio de 2011

Tú puedes cambiar el mundo con una sonrisa, solo si eres "jappy" & + cositas...

NO te amargues... NUNCA te pongas nostalgica... JAMÁS pienses cosas malas... (en definitiva, las canciones de mi iPod nuevo me han motivado xD). Tu y otros mas podeis cambiar el mundo de las peleas, con una sonrisa (:
Yo también estoy mas tiempo contenta que triste, solo las personas con depresion viven de forma contraria -.-.-
No dejes nunca que las gotas de la lluvia se derrame por tu ojo y al final acabes llorando (si es que te entro agua en el ojo, puedes llorar ¿eh? xd). Para alegraros, os diré que ya... es que... es que VAMOS ya podemos decir que se acaba el curso, y empieza un nuevo VERANO (LL). Por fin, podremos levantarnos a la hora que nos salga, por fin podremos ir a la playa, por fin contaremos a ultima hora de el ultimo dia de clase los minutos que quedan para que toque el ultimo timbre del curso :P (a ver si paro con el ultimo ya...), ... el verano vuelve. Aprovechadlo, y ya me ireis contando en el chat como os va la vida ¿ok?

Ahora voy a decir una cosa, que tal vez os haya pasado...
-Se te bloquea la pantalla del ordenador ¿que hacemos? pulsar como locas todos los botones del raton por curiosidad, a ver que pasa :P.

Y los 'yotoytanlocaque...' que nos hemos montado hoy Andrew y yo:
Andrew:
Yo toy tan loca que...
"...en verano me echo crema factor 40, cuando yo tengo 14 años!!"
"...cuando voy de botelon me bebo los batidos puleva!!"
"...hago los bocadillos con pan rallado!!"

Yo:
Yo toy tan loca que...
"...pido permiso a los coches aparcados para cruzar un paso de peatones"
"...cuando el policia me dice "papeles" yo le digo: "TIJERAS, ¡TE HE GANADO!!"
"...por la mañana ceno y por la noche desayuno!!"

Jajaja, en fin, estamos locas, y no es una enfermedad...
Hecho por ELENUPSKI (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin