viernes, 9 de septiembre de 2011

El hormiguero y sus hormigas + el barco

Puf, lo del jueves fue un asunto  inoportuno. Pero no es de eso de lo que os vengo ha hablar...
¿Os habéis enterado? Pues claro que sí. Toda verdadera fan de El hormiguer... ups, lo he dicho. Sí, ha empezado El Hormiguero y Pablo Motos se ha puesto como una moto con el programa, que vuelve con muchas exclusivas. Y nada más ni nada menos que llevan 5 años en televisión, y vaya que tienen imaginación para estar tanto tiempo. En fin, han venido unos tíos que no tengo ni idea quiénes son, ok? xd. Los únicos que me han encantado han sido Mario Casas y Blanca Suárez (has oído, Bubble?), y David Guetta. Por supuesto que hoy no hechan El Hormiguero, por que es viernes (bieeeeeeen xd). Lo que nos ha impactado a todos (por lo menos a mí) ha sido la cabina de DJ de ayer, sobre todo lo de 3D, ¿a que sí?
El hombre de negro le metió el ojo a Maurinhooooo.
El hombre de negro salio con Nacho Polo y Nacho Polo tuvo que ir al psicologooooo.


Parece que casi al final, cuando estaban en la cabina, el hombre de negro se ha puesto a bailar, jaja.


Como véis, arriba dice "El barco, a continuación" sí, dos en uno. El barco empezó ayer. Bueno, antes de hablar de el barco, ¿por qué no hablamos de la visita de Mario y Blanca?

4 comentarios:

  1. Yo lo vii, yo lo viii. Y me encantoo, y me encantooo (CD) xD

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa lo de la cabina de dj yo tb lo puse el jueves x la nocheeee! Dijate si me gustooooo Baby! Tiaaa puees el hombree de negro tira lechuugas en la tomatinaa! XDDDD SOYY KLAARA!

    ResponderEliminar
  3. Si ele,he oido muy bien (LLLLLLLLLLLLLLLLL)Yo me tragué los dos programas de El Hormiguero & El Barco lo vi ayer x la web de Antena 3...♥♥

    ResponderEliminar

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin