lunes, 4 de julio de 2011

Actualizaciones + arreglado

Holaa!! como os va? bueno, esta entrada va por el tema de que he actualizado un poco el blog. O sea, he echo un nuevo header y he puesto una nueva imagen en la pagina de 'Premios' (por favor, si me falta algun premio recordarme los que me faltan D:)
Bueno, ahora cambiamos de tema: (para las que el otro dia vieron la entrada)
Recordais el otro dia que puse que una se hizo pasar por Glow e hizo una entrada contra mii... etc?
Pues se a disculpado (lo que deberia de haber echo). Borre la entrada, por que queda mal, no quiero que el blog parezca Salvame xdd.

Ha dicho que soy genial y que todas tambien (con la RAZON del mundo).  Y bueno, la entrada ha sido muy razonable y ha dicho tambien que no se volvera a meter en la cuenta de Glow, vamos que, miradlo vosotras mismas: (si no os sale es que alguien habra borrado la entrada) http://no-te-rayes.blogspot.com/2011/07/losiento-soy-mala-lose-mi-nombre-es.html.
En fin, me alegra mucho que todo vuelva a estar en orden.
Besazooz, elena(:

1 comentario:

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin