viernes, 29 de julio de 2011

Teest

Antes de empezar, ¿podríais votar a Mónica como mejor blog del mes? es que lo está deseando y es más, se lo requete merece! aquí, pinchad en The Worderland's Kary.

Ahora, que empieze el test!
Gracias por nominarme al test Glo (:
Hola! Hoooooooooola
Qué tal? ahora mismo... ME SUBO POR LAS PAREDES XD!
Cómo te llamas? Elena -.-
Que fuerte no? ya. claro. xd
Ves supervivientes? chii, pero no todos los días, ayer por que fue la final y eso (x
Quien es tu mejor amiga? TODAS!
Qué es lo que más odias de una persona? que se crea graciosa y no tenga ni un pelo de gracia.
Te gusta el test? sep!
Seguimos? venga.
Qué me dirías si te dijera que eres fea? que ni siquiera me has visto xd
Dime tu ropa favorita: vaqueros cortos rotos, y camisa sin una manga :P
Te gusta mas la playa o la piscina? la playa!
Tienes alguna mascota?: pues claro!
¿Qué es?: un erizo
Macho o hembra? macho.
Cómo se llama? Charlie
Sabes nadar? noo, me ahogo si te parece.
Tu comida favorita: Tallarines y JY!
Tu color de ojos: verde y otro... "azulado" xd. No es broma, tengo los ojos verdes azulados.
Te gusta tomar el sol? me sofoco!
Has ido hoy a la playa? ayer.
A que playa has ido? nosabe/nocontesta.
Cual es tu nombre favorito de chica? emmm... muchisimos. xd
& de chico? Charlie xD.
Quieres acabar el test? PORFAVOR!
Tienes que nominar a 10 personas:
Nuria
Mónica (JY!!)
Miry (no pienses que no te quiero)
Marta
Natty
...A las que iba a nominar ya las nomino Glo xd así que...

Atte: elena, besits!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin