miércoles, 13 de julio de 2011

No más premios + noticias

Hola!! ya os he fallado muchas veces, os digo que os voy a hacer premios y al final noo... bueno, es que estoy muy liada, lo siento chicas (sobre todo a Andrew). Mi vida esta ahora literalmente muy apretada, y sé que os sentireis excluidas, pero no hace falta demostraros mi aprecio con una simple imagen, lo que vale es deciros que os quiero con locura, y que sin vosotras no soy nada, de verdad, no es decirlo por decirlo... cada una de vosotras sois especiales para mi y ocupais un lugar en mi corazon exclusivamente guardado para vosotras (: (todo mío xdd).
Hoy voy a hablar más de un añito, (lo de Dawn Crazy, no) sino de... ya, ya lo sabréis :D. Anteayer, "el día en que vivimos un sueño", así descrito en telecinco, echaron la película de el mundial. Fueron las 7 horas y media recordando aquel día, imágenes nunca vistas. Sinceramente yo no lo vi... epero la verdad que ese día me motivé mucho :D. Lo vi en un barco, todos muy emocionados (esperamos 1 hora:S)
No es que me guste mucho el fútbol, pero el mundial era mundial... que le vamos a hacer? ;D.
Y bueno, que es lo que recordamos? recordamos todas las faltas, la pedazo ostia que le dio con la pierna un holandés a un jugador español, recordamos cuando todos estaban cansados y Iniesta marcó el gol... no penseis que soy una que le gusta jugar al futbol todos los dias, que me ponen el futbol y prefiero ver Salvame.
El mundial de Sudáfrica chicas, el mundial de la historia.
Hace 91 años España ganó el mundial, después de 90 años (el año pasado) España ganó el Mundial. Vivir para contarlo x)!! Quizá, los nietos de los nietos de los nietos de los nietos de los nietos de los nietos de nuestros hijos lo recordarán xddd, o quiza no (esto me viene memoria al "fin del mundo" ¿no?). Sigamos. En fin, anteayer echaron desde las 3 (una hora menos en canarias) hasta las 10 (una hora menos en canarias) (:
Luego llegaron los Informativos Telecinco 8-) y resumieron por encima como era la película. De remate, los informativos de la cuatro y de la uno y yo que sé quien mas informaron la pelicula.
Bueno, ya hace un año que vivimos ese sueño, y espero que pase un milenio y que se siga recordando(:

Ayyys, la foto te hace saltar, ¿a que si? (:

Bueno... ahora un video. No penseis que es asqueroso, creo que ya habréis oido hablar de el. Es... el chico imaan!! no es un super de esos, es de verdad. No me juzgueis... no os lo tomeis mal, yo solo digo las cosas, pero no las he creado :D. Es decir, nose si es verdad que se le atraen las cosas de hierro, vedlo vosotras mismas...


A veces se inventan cosas por que no saben que informar. No tengo ni idea, no puedo decir nada (:

Ahora os voy a preguntar una cosa; ¿véis el programa Uno para ganar, en cuatro? es genial, vengo a darle publicidad por que la verdad es que lo flipas. Consiste en hacer pruebas dificiles (algunas faciles) que se hacen con cosas cotidianas. Las pruebas tienen que hacerse en un minuto, de ahi viene el uno en el titulo del programa. El programa proviene de América, han echo el programa aqui en España. De momento, el que ha ganado mas dinero ha sido un chico de 30 años le pongo yo, que ganó ni mas ni menos que 40.000 euros. Os explico mejor como va:
Son 10 pruebas, 3 vidas. Si fallas una prueba te van quitando una vida, y tendras que hacerla otra vez. Si llegas a los 10.000 euros, o sea por que son 10 pruebas y en cada una de ellas ganas dinero, en la 10 te llevas 500.000. Viene mucha gente ahora que estamos en crisis, claro ;D.

Esta genial, enserio, teneis que veerlo. Se echa todos los lunes a las 10 y media de la noche (una hora menos en canaria) yy, termina a las 12 (lo mismo, una hora menos en canaria).

Me voy ahora con un tema de TLJ (direis, que nos viene a contar esta si se acabo ya??).  Venia a avisaros (creo que muchos otros medios ya lo habran dicho; aunque el propio programa NO) que TLJ y el hormiguero en verdad se pasan a Antena3 neox. El otro día, buscando ese canal me di cuenta curiosamente que hay 4 antena3 :D (ahora me doy cuenta, sisi...). Venga va, que sigo. Vuelven el proximo mes, por si por cualquier cosa no os abreis enterado. Oiis, el ultimo dia por poco lloro... aunque parecia que se iban para siempre. En la despedida, que salia tooooooooooooodos y absolutamente tooodos los colaboradores, (no conocia a casi ninguno) dios, vi pasar mi vida en viapositiva... pues, al final salio Flo y todos los colaboradores aplaudiendo, cuando de repente desaparecieron, se apagaron todas las luces, Flo se tumbo y se le vio el ojo cerrarse. Tiene como significado que descansaran, se lo merecen. 14 meses de tontacos, ya es demasiado ¿no? Ya se les echa de menos...
Por cierto, hay una persona de alli que nos a traicionado... Romina Belluscio... se va a espejo publico... supongo que abra otra presentadora, pero nadie tan guapa y buena como ella. Que sera de tonterias las justas? es cuestion de esperar hasta agosto ):
Aqui se a acabo la entrada.

Besitos, elenaa(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin