sábado, 30 de julio de 2011

Cambio de nombre + novedades

Holaa chicas(: os venía a avisar de que me he cambio el nombre en blogger, vale, para que no os asustéis ni penséis que le he dado el blog a nadie ni nada... como veis tengo puesto Candy Girl, espero que nadie diga que se lo he copiado por que me lo acabo de poner.

Bueno, y también hoy os a decir donde me he metido desde ayer por la tarde hasta hoy por la mañana. Pues... es que POR-FIN se me ha cumplido uno de mis sueños... es... un PERRITO! jajajajaja, espero que no os pensarais que me gane la lotería... Es un bichón maltés, muy mono y juguetón, de tan solo 1 mes ^^. Estoy encantada por el, aunque me ha hecho un poquito de mi*** por el suelo ¬¬ xd.

Aviso de que el concurso aún no está preparado, estos días estoy muy liada y apenas puedo hablar en el chat... mas bien, me entretengo en el chat xd. Es que tengo que poner una contra para instalar el photoscape para hacer el concurso, y es que no sé cual es xd. En fin, espero poder hacer el concurso (si es que se me instala de una vez ¬¬) y en fin, besitos!

1 comentario:

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin