viernes, 15 de julio de 2011

Nominacionn [gracias]

Holaa people! quetal? bueno yo muy bien, aqui llega el tema del día; una nominacion. Bubble me a nominado a el test mas laaaaargo del mundo... (desde mi punto de vista). Alla voy :S, si veis a mis padres, decidle que les quiero x_x

¿Qué hora es? 18:10
Nombre: como para no saberlo hombre... Elena!
Apodo: la mayoria elenupski... pero simplemente soy elena(:
¿Por qué te hiciste un blog? puees, sinceramente por que una persona me dijo que se habia hecho un blog, luego investigue y acabe con Dawn Crazy :3.
¿Que cancion escuchas ahora mismo? ninguna ^^.
¿Cual es tu revista preferida? Bravo.
¿Que harias si murieras? tengo pocos años todavia, no preguntes eso xDD.
¿Que quieres ser de mayor? no teengo ni idea... derecho, quiza... tengo que remplantearme eso ya? xdd
Verdura favorita: zanahoria :D
Fruta preferida: melon!
Cancion preferida: aahaam, si yo os contara; Shake it up, Lazy Song, Lead the way, Who Says, Sexy Bitch...
Color favorito: entre lila y rosa.
Animal favorito: gato.
Nombre de tu mascota: Charlie, un erizito de lo mas mono ^;^
Pelicula favorita: muchas, muchas...
Cosas que tienes a tu alrededor: el ordenador xdd.
Proxima pelicula que vas a ver: alguna que salga I.I
Ropa que te has comprado hoy: ninguna.
Sentido que tienes mas desarrollado: la vista.
¿Sales a la calle sola? voy a casa de una amiga.
Tienes movil: claroo, pero algo viejito.
Color de tu movil: rojo manzana.
¿Te gusta tu cuidad? sii, la verdad es muy tranquila, no pasan muchos coches...
¿Cual es el lugar mas lejano al que has ido?  San Petersburgo.
Veces en las que has montado en avion: muchisimas, la ultima vez hace 2 meses.
Lugar a donde te gustaria viajar: Londres, Egipto y Nueva York (claro, todo el mundo sueña con ir a Nueva York).
¿Que cosas te ponen de los nervios? la gente que se cree graciosa y no lo es (experiencia de clase ¬¬)
Tienda de ropa: aun no soy una aficionada a la moda...
Serie favorita: El Barco.
Culebron favorito: ninguno, dan grima.
Dia en que hiciste la comunion: 19 de mayo.
Nombre del chico que te gusta: uno... pero no lo voy a decir :S (no quiero que una persnoa se entere... :D)
Amor platonico: niinguno.
Odias: cosas, personas (:
¿Cuantas recordatorias tienes de tu comunion? (¿?)
¿Como se llama tu blog? Dawn Crazy (DC)
Familiares que tienes: tengo una familia grandisima, eso si, algunos nunca los he visto.
¿Que vas a comer hoy? hoy he comido atun con patatas fritas.
¿Que has desayunado hoy? leche con cereales y zumo de naranja.
¿Estas enferma? no, gracias a dios.
Blog favorito: muchos como para decirlos.
¿Borras los comentarios del cbox que no te gustan? no tengo cbox.
¿Eres fan de Selena Gómez? por supueestisimo que si, pero no es que sea una una enganchada a ella.
¿Y Miley Cyrus? antes un poco por lo de Hannah Montana y eso, pero hay muchos rumores y como que no.
¿Tus amigas son selenatikas? ¿Y smilers? Casi todas Selenaticas menos Natuus, que es smiler (: `[LL]
¿Sabes cantar? sii, lo que pasa las canciones que cantan los chicos no estan para mi voz.
¿A quien les dedicas tus canciones? al espejo xdd, siempre canto mirandome.
¿Que cosas odias? no lo voy a repetiir!
¿Te gustaria ser famosa? es mi sueño, y el de la mayoria de las personas.
¿Tienes deviantart? no.
¿Estas loca? te puedo asegurar al 1000000000000000000% que SÌ
¿De qué color es tu habitacion? azul turquesa.
¿De quien sera el proximo diseño de tu blog? aun nose, acabo de poner el nuevo header anteayer...
¿Tienes espinillas? no, granos si.
¿Has visto las peliculas de Campanilla? una, :$
¿Has tenido alguna vez un accidente? una vez me clave un hierro en la tripa a los 4 años y todavia se me ve muy bien la cicatriz.
¿Estás enamorada? como ya dije antes, de un chico, pero ya no lo veo ;S.
Videojuego favorito: unos que otros...
¿Que hora es ahora? las 18:49 :D.
Nomina a tres personas:
Miryam.
Andrew.
Roci.
Gracias otra vez por nominarme bubble... y aqui me despido,despues de media hora y 9 minutos haciendo el test... adios!!

Locura por: elena(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin