domingo, 31 de julio de 2011

Personas que se van, y vienen...

Las vacaciones hay que disfrutarlas ¿no? estoy de acuerdo. Pero tienen sus lados malos, por que algunas amigas se van de vacaciones y a la vuelta tienes que recuperar la amistad que se perdió en su viaje. Es decir, al irse mucho tiempo y no hablar todos los días con ella, tienes que recuperar lo perdido. Y además, todas pensamos que se sufre, por que se les hecha de menos... pero lo bueno es que algunas amigas como Tuki van a volver (menudas vacaciones te has pegado tía! xd). Y, MariL y Klara, ya podemos hablar con ellas. Y pensar que el 'otro día' empezó el verano... Así lo pienso yo: quedan pocos días, me voy de viaje, y empiezo el nuevo curso. Jajaja, a ver, que no os voy a hacer llorar. Aprovecho este momento para decir que me voy desde el dia 13 de agosto (fecha maldita¬¬) hasta el 23 de agosto. Durante esos días Dawn Crazy estará ausente, a no ser... a no ser que me lleve el portatil. Pero dudo mucho que me vaya rápido internet, por que es en Lóndres. Y bueno, también me voy a Madrid (espero, por casualidad encontrarme a Andre, aunque lo veo difícil) para darle una sorpresa a mi primo, un fanático del real madrid y bla bla bla. Cuando vuelva os contaré muchísimas cosas, ya veréis. Que todo el mundo se merece unas vacaciones! hasta Rozi, pero la pobre no se va :L
Miryam, que sepas que te queremos todas las locas, y no pienses cosas que no son verdad. Especialmente yo, que nos conocemos en la vida real.

Como yo sólo sé de mis amigas quien se va, digo a todo el mundo que pase unas buenas vacaciones, que todavía queda 1 mes para el colegio. Así que... A DISFRUTAR! (:

4 comentarios:

  1. cuando la amistad es de verdad, no hay que recuperarla, porque nunca se pierde o disminuye! tengo una amiga que veo una vez al mes, y cuando nos juntamos somos tan amigas como siempre, igual que a los que veo todos los dias :) saludos y disfruta el mes que te queda.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, eso espero yo también que nos veamos xDD Pero si vas a estar por el centro de Madrid lo dudo xD

    ResponderEliminar
  3. Tranquila Andre, que yo voy gritando por todo Madrid ANDREEE! XD Mary: tienes razon, pero yo lo dije por que me ha pasado, al no ver todos los días a una amiga, como un mes... pues ya no tenemos la misma comunicación :S pero si es una amistad fuerte, se recupera (: Besitos, y gracias chicas!

    ResponderEliminar
  4. Mii sherlooock(L
    Buueno eelee, creo q no haace falts qq te diiga esto qete voy a deciir, poorqe ya lo saabes!
    QE CUANDO TE VAYAS 10 DIIAS.. TE VOY HA HECHAR MUCHISIMO DE MENOS AMOR!:3 teqiieromuuchiisimo, y q seepas qee no me voy a olviidar d ti en eesos 10 dias y eespero q tu te acuerdes d mi como lo voy ha haacer yoo ^^ teqiieero miviida! BFF*(L)

    ResponderEliminar

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin