martes, 19 de julio de 2011

Hay que ver la gente que anda por este mundo...

Hoolaa!! hoy hemos estado un poco por DC alteradas, por que hemos visto un blog de lo más falso ¬_¬
Anti-selena. A ver, 1º, creo que yo vi las reglas de blogger y vi que NO SE PUEDEN HACER BLOGS ANTIS. 2º. No tienen pruebas (: 3º. PONTE A FREIR ESPARRAGOS Y NO MOLESTES ANDA!
Hablo de este blog: smilersforever-antiselena.blogspot.com.
Pero es que no tienen nada mejor que hacer? (Natus, no te enfades, ya sabes que nosotras somos selenaticas... no nos insultes ni nada, ya sabemos que tu estas de acuerdo con el blog...)
Y luego con que Selena y Justin no era verdad, todo era una farsa... ¿pero "¿por qué?" (como dice Mourinho) quieren dejar en mal lugar a Selena? simplemente es por que es novia de Justin y son celosas, claro lo veo. Yo no se vosotras [selenaticas], pero esto hay que pararlo aunque me borren el comentario. Lo unico que saben decir esas ordinarias es pu**, mi****, y mas insultos. De verdad que la gente ordinaria es :@.
Nos ha dejado en HIATUS!! COMO se puede ser así!!! aver, COMO??

Besitos, elena(: (LL

2 comentarios:

  1. Eso digo yo, hay que denunciar ese blog ¬¬
    jaja teqiieromuuchoeleeniiss!:D

    ResponderEliminar
  2. Para mi opinión, no hay que denunciar nada, porque ese blog tiene todo el derecho del mundo a ser como los demás, decís eso porque es de Selena, ¡¡amores míos!! hay blogs de miley que son PEORES! pero es la opinión de cada persona (:

    ResponderEliminar

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin