martes, 26 de julio de 2011

Especial cositas de la semana! (anterior, y esta xd)

Dulces cielos! aquí otro día de verano. Tengo dos cositas que contaros, así que os la resumo en una sola entrada. Para empezar, hoy todas sabemos que es el cumpleños de Roci, no? digo esto por que hoy justo no me he podido conectar y te doy las felicidades desde aquí, por que tampoco te encuentro por tuenti (todo justo hoy, vamos) bueno, felicidades cielo, que cumplas muchos más como se suele decir, y que te mereces esos añitos, que sigas con nosotras (:
De veras que siento no haberte hecho una entrada como dios manda, es que te juro que hoy no me he podido conectar >.< lo siento, pero también he tenido que pedirles muchas veces a mis padres para que me dejaran el ordenador solo para decirte felicidades (x
Lo segundo es la muerte de Amy Winehouse. Aviso, que no voy a hacer una entrada muy larga por que nosé que decir de Amy, pues no la conocía demasiado bien... lo único que sé es que se ha muerto un gran talento y es una grandísima cantante. 
He mirado por internet, 20minutos y esas páginas, y sé que era por sobredósis, drogas alcohol... la obseción se la metió su novio.
Mirad:
Antes

Y... después de las drogas, mirad lo malo que es engancharse a eso...
Bueno la verdad es que no pude encontrar una imagen que pudiera reflejar como es en verdad, pero más o menos...
Que en paz descanse (: 


Y por último, un premio que hizo Glo a sus 24 seguis. A que está guapísimo? ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario aquí abajo, sí, aquí abajo.
No hagas mucha publicidad, no insultes, no te hagas pasar por nadie... etc.
Espero que cumplas las normas ¬¬'.

/ The Hunger Games Mockingjay Pin